El truco definitivo para lavar tus vaqueros y que te duren para siempre

Adamas Jeans Post 1

El truco definitivo para lavar tus vaqueros y que te duren para siempre

El truco definitivo para lavar tus vaqueros y que te duren para siempre

 

Encontrar el vaquero de tus sueños, amarlo y tener que lavarlo. Mucha gente asegura que nunca lava sus jeans, una excelente opción si tu economía te lo permite, pero si no es así, por el bien de la higiene, lávalos, pero, por favor, hazlo de la forma adecuada para que no pierdan ni su forma ni su color.

Si alguien les dice a Jacob Davis y a Levi Strauss que 142 años después su blue jean iba a ser la prenda más universal de la historia, jamás lo hubieran creído. Has hecho bien los cálculos, en el año 1873 ellos fueron los creadores de tus adorados vaqueros que, sí, se llamaron así porque fueron originalmente diseñados como ropa de trabajo para vaqueros y mineros. Pero poco tardó el jean en dejar las granjas y minas para pasar a convertirse en la prenda que todo el mundo tiene en su armario.

Para que nos hagamos una idea: durante la II Guerra Mundial, el Plan Marshall incluía en sus cargamentos para las bases militares cestas con víveres básicos y blue jeans. Los vaqueros salieron del campo para quedarse para siempre. A partir de la década de los 50, se hicieron populares entre los adolescentes, especialmente entre los conocidos como ‘greasers’, y entre los 60 y los 70 se convirtieron en un símbolo de igualdad: una prenda que, como hoy, lucían personas de cualquier raza o sexo en todo el planeta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adamas Jeans S.A.S
Main Menu x
X