Emprende con Nosotros en este 2022

En Adamas Jeans con la iniciativa de “Emprende Con Nosotros en este 2022” le estamos brindando una oportunidad a quienes quieren Emprender en el negocio de venta de “Ropa Para Mujer

Somos Fabricantes de ropa para dama de la mejor calidad con las últimas tendencias de la moda, distribuimos y vendemos al por Mayor y al Detal en todo el país.
Si eres emprendedor inicia tu negocio con nosotros, te damos muy buenos precios y tienes diferentes opciones de compras ya sea por unidad o por la cantidad que quieras, así de fácil te la ponemos!!

Más de 10 años de experiencia nos ubican como una de las mejores empresas de moda en el sector de las confecciones.
Innovamos todo el tiempo y por eso te traemos las últimas tendencias en oversize como los momfit y en súper stretch como los skinny, push up y mucho más, pregunta por nuestros catálogos y no dejes de vender lo que está de moda y a los mejores precios.

Nuestras prendas por sus diseños y acabados perfectos son muy apreciadas
Confeccionamos con estándares de alta calidad respetando el medio ambiente y contribuimos a la generación de empleo directo e indirecto en Colombia

Emprende Con Nosotros en este 2022

emprende-con-nosotros-en-este-2022

Aquí en nuestra tienda encontraras lo que necesitas, estamos lanzando nuestras ultimas colecciones a precios de mayorista para Emprendedores. Con nuestras promociones puedes comprar a partir de una unidad en adelante o hasta la curvas (productos seleccionados en todas las tallas de la 6 a la 14)

No te pierdas esta oportunidad de comenzar tu Negocio

Si quieres enterarte mas acerca de nuestros productos y promociones te invitamos a contactarnos a nuestra Linea de atención al cliente WhatsApp: 3125909573 donde uno de nuestros asesores te podrá guiar de manera fácil en el proceso de selección y compra de tus productos.

No olvides que somo fabricantes directos y entregamos en todo el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.