Quienes Somos

Responsabilidad Social

Estamos comprometidos a trabajar desde tres frentes:
1. Ambiental. Comprometidos con cuidar nuestro planeta por ende la mayor parte de nuestros insumos utilizados son biodegradables.

2. Económica. Generadores de empleo, principalmente a mujeres cabeza de familia.

3. Social. Nos Vinculamos en diversas fundaciones ya creadas a brindarles nuestro apoyo y así lograr dejar una huella indeleble a futuras generaciones.

MISIÓN

Crear productos con diseño, amor y pasión, para satisfacer el estilo de vida de la mujer y así poder brindar la mejor alternativa de moda, tendencias y productos de alta calidad resaltando su silueta, comodidad y belleza.

VISIÓN

Ser una empresa colombiana líder a nivel mundial en confección, comercialización y distribución de productos con diferentes diseños, modas y tendencias, que hagan sentir a la mujer bella, empoderada, cómoda en cualquier ocasión.

Honestidad

Trabajamos con respeto, lealtad, transparencia y actuamos con integridad para generar confianza con quienes nos relacionamos.

Liderazgo

Desarrollamos un ferviente sentido del deber con gran entusiasmo, buscando siempre mejores resultados, para ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad y servicio, llegando a la excelencia, estableciendo estrategias alineadas a afrontar los cambios y la innovación del mundo.

Superación

Nunca dejamos de aprender afrontamos el fracaso, escuchamos con atención, buscando constantemente retroalimentarnos para un futuro mejor.

Pasión

Trabajamos de la mano de Dios, con la mente, con el corazón ardiente, que nos da la fuerza, la energía, la luz, es lo que nos hace caminar hacia el futuro, ese propósito, ese fin, va ser siempre nuestra prioridad.